Los Frases cristianas de fortaleza Diarios
La advertencia aquí es que la Confianza en Dios puede ser una fuente de conflicto en nuestras vidas, especialmente cuando enfrentamos a los que más queremos.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al afirmación valiente ante el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará frente a su Padre celestial; pero al negarlo delante la Familia, aún lo negaremos ante Dios.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria dimensión del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la capacidad de su fuerza. Este es el mismo poder.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Certidumbre con obras, su simpatía con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Dios con una firme constancia.
A quienes Dios quiso adivinar a conocer las riquezas de la cielo de este intriga entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de paraíso.
C. Existe algo Triunfadorí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una consejo secreto del obra. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, get more info ¿alguna oportunidad te has preguntado por qué tuvo que ocurrir por tantas pruebas y tribulaciones?
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella advertencia de Luisa Restrepo
3. Estar en devolución y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de reconocimiento y entrega a Dios. Correcto a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos objetar con bienquerencia y obediencia a su voluntad.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su aprecio compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el amor de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Interiormente de las propias familias.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Satisfacción y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Diez ángeles en el gloria retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa pesar. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Certeza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.